Diseño web Memorias NILSA 2012

Opinión del cliente

Llevamos trabajando con Acuarela Digital desde 2009 y siempre se han adaptado a los requerimientos: de necesidades técnicas y de tiempo. Son muy rápidos, muy flexibles y muy dialogantes. Se nota que uno de sus principales objetivos es el trato directo con el cliente y la escucha permanente de sus inquietudes y expectativas. Se muestran abiertos a los cambios durante el proceso de creación de cualquier producto y cada año lo demuestran de nuevo.

Valoramos todo esto, así como la forma directa de abordar las cosas y el hábito de convertir en facilidad las complicaciones que surgen. Son muy profesionales sin resultar dogmáticos, y eso favorece, sin duda, la creatividad y la fluidez en el trabajo. .

Rebeca Echeverría
comunicacion@nilsa.com Memorias Nilsa

Detalles del proyecto

NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.) es la empresa que gestiona la depuración de las aguas residuales en Navarra. Cada año presenta públicamente sus cuentas con toda la información relativa a sus depuradoras, acciones, inversiones realizadas, etc.

Desde 2009, Acuarela Digital y NILSA formamos un equipo; más allá de la simple relación cliente-proveedor, nos entendemos a la perfección desde el principio, trabajando codo con codo durante todo de desarrollo. Ha sido y es un verdadero placer trabajar con un excelente equipo humano como el de NILSA.

Objetivos del proyecto

  • Trabajar con el departamente de diseño de NILSA para dar solución técnica a sus propuestas gráficas.
  • Dotar a la página de un panel de administración a través del cual se puedan crear y actualizar sus contenidos.
  • Programarla de forma que experimente un buen posicionamiento en buscadores.
  • Ofrecer un alto nivel de accesibilidad y estandarización que posibiliten su consulta desde cualquier dispositivo.

Versiones anteriores

Cada año se renueva el diseño de las memorias y por supuesto, los contenidos.
Desde 2009, no faltamos a nuestra cita:
Ver archivo de Memorias