Diseño web solidario · GURELUR (Protección del Medio Natural)

Opinión del cliente

Cuando vimos la imperiosa necesidad de mejorar y hacer más ágil nuestra web, nos surgió la duda de a quién encargar el trabajo, dado que hay muchas empresas que se dedican a ello y también porque buscábamos una que acogiera con interés un proyecto de nuestras características. Casualidades del destino nos topamos con los muchachos de Acuarela Digital.

Desde el primer momento nos manifestaron su implicación con entidades como la nuestra y vimos que sus propuestas podían dar los resultados que estábamos buscando, una web más atractiva y totalmente editable. Lo hemos conseguido. Ah, además sabemos que no nos van a dejar tirados si nos surge algún problema.

Gurelur
gurelur@bme.es GURELUR

Acuarela Digital ha renunciado a obtener beneficios en el desarrollo de la página web de GURELUR. Rebajó su tarifa hasta cubrir únicamente los costes de producción debido al volumen y a la relativa complejidad del proyecto.

Detalles del proyecto

El proyecto de la página web de GURELUR (Fondo Navarro para la protección del Medio Natural), nació con la necesidad de dotar a sus administradores de una herramienta de gestión de contenidos ágil, sencilla y eficaz. Gracias a nuestro panel de administración (CMS) los administradores pueden actualizar las noticias de la organización, los proyectos en curso, galerías de fotos, etc.

Objetivos del proyecto

  • Dotar a la web de un buen gestor de contenidos (CMS)
  • Difusión de las actividades de la asociación.
  • Optimización SEO.
  • Su alto nivel de accesibilidad y estandarización posibilitan su consulta desde cualquier dispositivo.

Diseño web solidario · Acuarela Digital

Si formas parte de un proyecto o asociación sin ánimo de lucro y necesitas colaboración, pónte en contacto y cuéntanos de qué se trata. Acuarela Digital tiene su corazoncito, y si empatiza con tu proyecto, intentará ayudarte en la medida en que pueda.

Diseño web solidario